El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS
jueves, 29 de julio de 2010
El diario no hablaba de tí, ni de mí...
Los diarios de ayer y hoy abundan en buenas noticias:
* ha bajado la desocupación,
* suben las asignaciones por hijo y las jubilaciones,
* acuerdo con el País hermano de Uruguay...
Así y todo, los medios abundan en CRITICAS a la gestión de la presidenta.
Muchas más que las que le hicieron a Cavallo, quien en 2002 recibió el premio al «economista del año». ¿Y por qué? Entre sus antecedentes se encuentra el hecho de cambiar unos papeles, de cajón a cajón, con jugosos dividendos... para él mismo, claro. Para el País, nooooo!!! Nosotros somos los que pagamos ese -y otros- desfalcos.
Cavallo había acordado con su amigo Mulford el Megacanje: un rescate de U$S 28.144 millones en bonos, canjeados por nuevos títulos por 30.401 millones, refinanciando la deuda con un crecimiento de 2.257 millones. También se canjeaban bonos del Plan Brady, en el que había intervenido Mulford y el viceministro de Cavallo: Daniel Marx, que tenían una tasa del 6% anual, por bonos nuevos al 12%; y se pagarían intereses anualmente por U$S 3.677 millones. La comisión por la operación del Megafraude en beneficio de Mulford, -y muchos dicen que también en beneficio de Cavallo-, era de 150 millones de dólares.
LO DICHO: Todo por cambiar unos papeles de cajón a cajón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este tipo fue tan nocivo para la argentina, q no se si lo hizo con intensión de destruirla o su propia miopía no le dejó ver la realidad. Cualquiera de las dos, tiene q estar preso. Recuperar el desastre q dejo va a llevar mas de 20 años. Ahhh y después del default presentó un libro y fue muy vendido, triste, triste……
Publicar un comentario