El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

miércoles, 21 de octubre de 2009

PELIGROSOS K: promueven la violencia

Morales y Carrió acusan al Gobierno de promover la violencia.

"Vamos a terminar mal" dice Morales.
"Hay piqueteros armados alentados por el Gobierno, que busca crear mucho miedo para diciembre" dice Carrió.
"En este país te agreden, te escrachan, y si pueden te vuelven a agredir" agregó Morales, y apuntó a la "responsabilidad del Gobierno en estos hechos".
"La violencia se habilita desde el Poder" suma Carrió. Y agregó que "no hay que responder con bronca a la bronca del gobierno. Recorro las calles calmando a la gente, porque cuando la bronca nos ganó, perdimos todos. Tengo una durísima resistencia democrática contra un gobierno que creo autoritario y fascista, pero al que no le tengo bronca"
Sostiene Carrió que el "objetivo del gobierno es generar caos, generar miedo, de consecuencias imprevisibles incluso para ellos". Y reiteró que "la capacidad de daño de (el ex presidente Néstor) Kirchner es inimaginable". "Es una locura que el que manda en el gobierno planifique el caos, es peligroso e imprevisible", sostuvo.

¿Peligrosos? Escucho comentarios...
"Nuestra historia se debate entre dos modelos: los que miran para afuera y esperan que les digan lo que tienen que hacer y los que creemos que tenemos que construir un modelo que sea nuestro, popular y nacional" CFdeK

"Nos van a agraviar y descalificar todos los días, pero nosotros tenemos una responsabilidad más grande que pelearnos. Nuestra tarea es consolidar la patria, el proceso de industrialización, producción, administración y trabajar" NK

"Al pensar el rol del partido en el siglo XXI creo que la gran lucha es volver a discutir ideas" CFdeK

"Si nos quieren agraviar, que nos agravien, si nos quieren insultar que nos insulten, porque nosotros levantamos las banderas del amor y de la justicia". NK

"El neoliberalismo arrasó a la política y al sistema de partidos políticos, el neoliberalismo económico produjo la gran trampa mortal que quebró a toda América Latina" CFdeK

"Nos van a querer provocar y les pido tranquilidad, porque nos van a agraviar y descalificar todos los días e insultar permanentemente. Tenemos responsabilidades, aunque hay quienes miran con la nuca el interés argentino" NK

"Hay que dejar de lado las descalificaciones y los agravios porque aquellos que lo hacen es porque no se les cae una sola idea para debatir como propuesta alternativa" CFdeK

"Es momento en la patria de tener mucha tranquilidad" NK

"En este debate tenemos que proponer una discusión amplia y generosa, aunque los que se sumen no vengan de nuestra misma identidad" CFdeK

"No nos perdonaría la historia si nos desviamos de ese camino, a cada golpe le pondremos la otra mejilla. No nos molesta el debate de ideas. Nosotros: amor, justicia, equidad, levantar las banderas de justicia" NK


"Ningún obstáculo puede abatir al hombre que tiene fe en su misión"
dijo Mahatma Gandhi

43 comentarios:

Andreika dijo...

Querida Mona: basta con leer las intervenciones de los trolls en los blogs de los compañeros, para darse cuenta de quiénes son los violentos, ya que la bajeza y la agresión son sus únicas armas de argumentación. Pero tu posteo aclara los tantos contraponiendo las declaraciones de los opositores a las de nuestra querida presidenta y su compañero. Gracias.

Ester Lina dijo...

Gracias, Andreika. Hemos escrito sobre lo mismo en nuyestros blogs. Me gusta lo que publicaste!
Creo que el único camino es la PAZ. Por eso admiro a los K.
Gracias por pasar.
Saludos

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza ni escrúpulos, son capaces de hacer cualquier cosa para "destruir", porque a la vista está que no son capaces de "construir" nada.
Ellos son violentos, intolerantes, cuyo único interés es que el gobierno caiga. Cada día una nueva premonición, que en julio se caen, que en agosto la gente va a perseguir a los políticos.
Ya no tienen cara donde esconder sus ambiciones golpistas. Son ellos mismos.
"Democracia imperfecta" dijo Grondona, advirtiendo que los legisladores son una minoría y violan los deseos de la mayoría (el pueblo), haciendo la vista gorda sobre la constitución nacional que dice que "el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes".
Violentos? Lean los comentarios expresados en La Nación sobre la muerte de Mercedes Sosa, entonces deberían entender cual es la verdadera violencia.
Un abrazo, Mona.

Ester Lina dijo...

Gracias Vierde man por pasar, y dejar tus comentarios tan interesantes. Yo opino como vos: son unos agresivos!!! Y lo que menos pueden es construir ideología, para mejorar nuestro sistema, que es perfectible...
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Escucho en TN a Gerardo Morales diciendo muy suelto de cuerpo que el principal problema que tiene Jujuy es...
Milagros Salas ,si señor,no hay pobreza ,hambre ,latifundio, atraso, represion ,machismo,eso no existe.
El peligro se llama la agrupacion Tupac Amaru que es ejemplo de lo que debe ser una Organizacion social

chinoclau dijo...

ayer en forja nestor dijo, "no dejemos que nos provoquen, hay que poner las dos mejillas y si hace falta el corazon".

Abel dijo...

En los 70 el “democrático” Ricardo Balbín hablaba de “guerrilla fabril”. Y Álvaro Alsogaray de “soviets en las fábricas”.
Los radicales de hoy siguen en la misma: Tratando de meter miedo para ver si pueden llevar a cabo sus proyectos antipopulares.

Unknown dijo...

Provocan Mona, provocan.
están esperando que se cumpla aquello de
"tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"
vienen predicando el apocalipsis hace mucho tiempo,
no hay que caer en las provocaciones
sigamos en PAZ!
Hay mucho ODIO, MUCHO!

Recibe mis saludos Mona!

Adal

Ester Lina dijo...

Coincido con Ud Fernando. Respecto de lo mismo había acusado hace poco a los intendentes de quedarse con los dineros del Estado para hacer clientelismo. Sin embargo, hace unos pocos días, se realizó una auditoría al intendente que recibía los fondos, y éste los había distribuido correctamente a las distintas cooperativas entre las que se encuentra la Tupac Amaru.
Otro acto discriminatorio es imputarle a Milagros Salas su condición de ex-adicta, y haber estado presa por robo. Cuando debiera destacar la posibilidad cierta que tienen las personas de reinventarse, y aún más: de trabajar en beneficio de los que padecen males semejantes a los que ella conoce.
Saludos
Gracias por pasar.

Reinaldo Larroudé dijo...

¿El título no sería "Peligrosos ANTI K?
Coincido en todo, pero agrego:

No importa si acordamos o disentimos, lo FUNDAMENTAL es dejar comentarios en los blogs que leimos.
¿Por qué?...
Sencillamente porque los "buscadores" (arañas) de Google y otros, posicionan MEJOR a las páginas que tienen más comentarios.

¿Nos unimos copiando a la derecha?
¿O seguiremos siendo personalistas estupidos?

"Cuando esté lloviendo sopa,la izquierda estará con un tenedor en la mano".

Unknown dijo...

La oposición parece estar más preocupada por poner palos en la rueda que por hacer realmente su trabajo. Creo que deberían calmarse un poco.

Un beso

Ester Lina dijo...

ESSSO!!! Perejil!!! Escuhé lo que dijo NK en Córdoba!!! Eso de "poner la otra mejilla" es una cita de los evangelios... Pero ya han decretado que los del gobierno son peligrosos y lo van a repetir hasta el hartazgo...
Gracias por pasar
Te saludo

Ester Lina dijo...

Hola Abel:
es cierto. Lo que pasa que los radicales quieren imponer como sea su punto de vista. Nunca han sabido que la política es negociación, para que estésn bien, todos, o la mayor parte de la ciudadanía.
Se llenan la boca diciendo que Perón pudo gobernar bien, por los beneficios de la 2º Guerra Mundial, y se olvidan que a Irigoyen no le fue tan bien, a pesar de las ventas de alimentos posteriores a la 1º Guerra Mundial.
Al viejo lider radical le apreciamos las leyes sobre el descanso dominical, pero también reprimió, y fue en su mandato lo de la Semana Trágica y los fusilamientos en la Patagonia.
La contra la tuvo fuera y dentro de su propio partido. Y en 1930 fue relevado mediante golpe militar.
Me pregunto porqué no nos aliamos con los radicales, si somos hermanos como argentinos, y porque hemos sufrido las mismas vicisitudes: golpes de Estado, y traiciones varias.
Pero ellos siempre ponen afuera la causa de los problemas: en la "guerrilla fabril", y en "los soviets" como bien mencionabas vos.
Saludos
Gracias por pasar...

Ester Lina dijo...

Claro que provocan, Adal... Y lo vienen haciendo desde hace rato. Acordate que mientras el campo hizo más de 100 días de paro, desabasteciendo a los ciudadanos, y encareciendo los precios, todos, ellos y la clase-media de las grandes ciudades, decían que las marchas y movilizaciones peronistas eran "provocaciones"
Ahora ha pasado lo mismo.
Yo no estoy de acuerdo con el escrache ni los golpes a Morales, porque lo ubican en la primera plana de todos los diarios y medios de difusión. Pero ellos, los opositores, lo usaron a ese hecho para provocar y sembrar fuerias en la población. Basta leer lo que han manifestado, y compararlo con las palabras de nuestra presidenta y de NK.
Gracias por pasar
Saludos!!!

Ester Lina dijo...

Sí, Reinaldo... tal vea sea mejor título ése que decís... El mío, está dicho con sorna... tal vez algún buiscador, crea que este blog es antiK y entre a leer!!! jajaja... Y sí, eso hago con los comentarios... siempre voy pasando por los blogs y dejo algo escrito!
Saludos!!! y gracias por pasar...

Ester Lina dijo...

Es cierto Jimena. Si se calmaran tendrían que empezar a trabajar de eso: de adversarios políticos. Pero lo que veo es que solamente existe una puja por el poder.
Este Gobierno -y cualquier otro- necesita una oposición. Si tuviéramos una oposición seria, o más bien, digamos responsable, habría cierta competencia por solucionar. Hasta podrían abonar las iniciativas del Gobierno, y asimismo la de otros partidos, porque lo que nos animaría -a todos- es que nuestro País avance. En caso de no estar de acuierdo con las líneas del Gobierno, sería bueno que refuten algunas ideas, pero con fundamento.
Pero eso no pasa. No tenemos adversarios políticos. Lo que tenemos son enemigos.
Por eso no les interesa el País, sino imponerse, con derechos o sin ellos. Por eso entran en la puja, y necesitan insultar. Por eso mismo, están siempre en "contra de todo".
Hay que tener mucho ojo con ciertos dirigentes políticos... porque gente como ésta se hicieron del poder con el auxilio de las FFAA. En el 76 la sacaron a la Isabelita cuando le faltaba un año para terminar su mandato, y ya había llamado a elecciones. En el 55 usurparon el poder por la fuerza, y usaron las armas de la Nación contra su propio pueblo. En el 66 lo sacaron a Illia. Y en el 89, ya sin FFAA fuertes, ejercieron el poder desde el mercado, sometiéndonos a una hiperinfración implacable, que nos dejó a todos con el culo al aire...
Gracias por pasar!
Te saludo

Jacinto dijo...

No podemos decir que todo va mal, como la Estensoro, el Morales, y la Biblita, que andan diciendo que NK está organizando grupos comando, con armas, para acabar con la oposición.
Hay muchas cosas que marchan: leí en infobae "Argentina año verde: por primera vez desde el 2007, sobran los dólares en el país" y en el mismo diario, aún cuando se refieren a la "recesión que golpea al País" nombran una por una cantidad de empresas que les va re bien, y creen en este modelo. Por otra parte, el economista Miguel Bein, se mofa de los argentinos que sostenían que nuestro País se caía... y define así las mejoras: "Las expectativas de devaluación se vuelven a ubicar por debajo de la tasa de interés y de la tasa de inflación, situación que empieza a estimular el consumo local, el Gasto público sigue cebando la demanda".
En vez de concentrarse en ser enemigos deberían preocuparse por ser adversarios, que son los que ayudan a gobernar. Porque a nuestro País, lo sacamos adelante entre todos, o no lo saca nadie!

El Flaco dijo...

Morales es un miserable. No tiene el valor para ser el seguidor de Alfonsín. Porque el viejo quería la unidad, basada en los principios, y no en las personas. Pero éste es incapaz de ver principìo o valor alguno en el actual gobierno.
Dijo Alfonsín: "a Perón lo voltearon en el 55 por lo bueno que hizo, no por lo malo que le achacábamos nosotros" Y también agregó: “Cuando dicen: ‘este gobierno no puede durar’ están queriendo que este gobierno no triunfe y volver al viejo esquema neoliberal”
La cuestión actual es hallar puntos comunes con la gente, y aún con la oposición para formar una comunidad de ideas afines, para enfrentar el verdadero enemigo, que es el neoliberalismo. Es un monstruo que nos amenaza desde diferentes sectores, que se disfraza de "consensos" y siembra hambre, desocupación, desempleo, pobreza, exclusión, represión, aumento de impuestos, salarios bajos... En eso la pegó Don Raúl: ir por las ideas, y no por las personas... Pueda ser que pongamos en práctica su legado, nosotros, porque los radicales andan mareados por ahí...
Recuerdo que cuando se aprobó la Ley de medios, cantaron la marchita, y a continuación, vivaron a Alfonsín.
No creo que Morales corra esa misma suerte alguna vez... porque ES UN MISERABLE

José María dijo...

Mirá lo que encontré en http://www.24con.com/conurbano/nota/29773-Una-nueva-estrategia-de-criminalizaci%C3%B3n-de-la-protesta/
"Elisa Carrió y María Eugenia Estenssoro, de la Coalición Cívica, y Gerardo Morales, de la UCR, con sus denuncias sobre la supuesta existencia de “grupos piqueteros armados” y “un plan de grupos afines al gobierno que van a volver a cerrar la Capital”, desencadenaron sin más una estrategia de nueva criminalización de la protesta social con tanto sustento en la realidad como cuando otro fruto del mismo tronco político, Jorge Vanossi, como ministro de Justicia de Eduardo Duhalde, procesó como infractores a la Ley de Defensa de la Democracia a todos los detenidos y heridos durante la Masacre de Avellaneda, el 26 de junio de 2002, cuando el diseño represivo del gobierno del que formaba parte asesinó a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki".
(Escupen para arriba y les cae en la cara)

Ester Lina dijo...

Es cierto Jacinto. La agreden a Cristina no por sus errores, sino por sus aciertos, ya que muchas cosas le están saliendo bien últimamente... y a pesar del 28J!!!
Además, las denuncias de Carrió, Estenssoro y Morales fueron formuladas sin que se tomaran la molestia de presentar una sola prueba concreta de lo que se afirmaba en ellas.
Saludos
Gracias por pasar.

Ester Lina dijo...

Hola Flaco:
para que operen como adversarios responsables, deberán resolver sus errores de información. Porque
las organizaciones sociales han cortado de manera simultánea distintas vías de acceso a la Capital no sólo no son “afines al Gobierno”, son decididamente opositoras y la medida estuvo destinada a protestar contra la ausencia de políticas sociales por parte del Ejecutivo y por el manejo programado para las pocas que existen, como el plan de creación de 100.000 puestos de trabajo a través de cooperativas de construcción que anunció personalmente Cristina Kirchner.
Son pura blasfemia, sin sustancia...
Gracias por pasar.
Saludos

Maria Delfina Yaco dijo...

Hay que recordar que el senador y titular del comité nacional de UCR, Morales, fue funcionario de un gobierno, el de Fernando de la Rúa, que ejecutó como una de sus políticas centrales la de la criminalización y represión de la protesta social. Cuando esa gestión acababa de instalarse se produjo la represión a la protesta movilizada en el puente Corrientes-Resistencia, en el que las balas de la Gendarmería provocaron dos muertes. Y el final de la gestión se adelantó en el marco del estado de sitio decretado por De la Rúa, y la terrible represión desatada contra la protesta popular del 19 y 20 de diciembre de 2001 por la que murieron 30 argentinos en todo el país, 5 de ellos en la Ciudad de Buenos Aires. Otra funcionaria de ese gobierno, la entonces ministra de Trabajo Patricia Bullrich, hoy una de las dirigentes más próximas a Carrió, avanzó también en la época en el intento de procesar a los militantes piqueteros, así como lo hizo meses después Vanossi, cuando también se manejaron denuncias de la supuesta existencia de “grupos piqueteros armados” rigurosamente desmentidas después por los hechos.

Anónimo dijo...

estimada Mona, despues de leer todos los comentarios que hay en su blog, es que afirmo mas mi teoria que hay que rajarse urgente de este pais...lo antes posible!!..hablan y comentan lavados de cerebro por los K!...como endiosan ala loca Luis Vuitton!!???. Esta mañana, me planteo mi marido definitivamente sacar la visa para irmos a Australia..tenemos todo para irnos, hijos chicos, y somos profesionales jovenes...creo que no hay otra salida., Ustedes viven en el pasado,y hablando de gente violenta que por suerte mi generacion no conocio, no veo futuro claro para mis hijos aca. que les garue finito.

Ester Lina dijo...

Le deseo buen viaje, anónimo. Tal vez en el exterior aprenda a tener el coraje de decir las cosas con su nombre a apellido. Si Ud estuviera convencido de lo que dice, lo defendería, pero Ud se da por vencido. No son los K los que lo derrotaron, sino Ud mismo... que se siente escaso de capacidades para vivir en nuestro querido País.
Es más fácil echar las culpas afuera para eludir las responsabilidades de construirnos todos juntos como País.
Es más sencillo tildar de loca a la Presidenta que analizar sus actos de Gobierno, y discutirlos, en todo caso.
En mi blog no va a encontrar NUNCA un descalificativo a ninguno de los adversarios políticos... aún cuando muchos se hayan transformado en enemigos.
Como le demuestro, su catadura moral deja mucho que desear...
Lo saludo.

Luis Quijote dijo...

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en: Morales; Gerardo y en Carrió; Elisa

Nos gustaría tener su aprobación en la página citada,y en caso de no estar de acuerdo, favor de comunicarlo del mismo modo.

Ricardo dijo...

"Recorro las calles calmando a la gente..."

¡Cuánta hipocresía!
Yo soy caradura pero esta gente me gana.

Muy buen post. Excelente recopilación de frases.
De este lado hay Cris-Pasión y del otro crispación (parezco el Rabino Bergman, je).

¡Saludos, Mona!

Anónimo dijo...

Hay gente que todavía cree que decir una grosería en público es un hecho de vida o muerte. No es de extrañar que sientan que los que puteamos de bronca somos violentos. Los verdaderos violentos no te avisan, ni putean. Te matan.
Si el duhaldismo o el viejo aliancismo van a traer consenso al país, primero necesitarían meterle unos cuantos muertos al kirchnerismo, como para (al menos) poder argumentar que los Kirchner tienen mas en la cuenta, porque el violento Kirchnerismo no tiene un solo muerto en represión como sí Tachuelita, Morales y toda lagente.
Incluso el dialoguista Alfonsín e fué sin explicar bien lo que pasó en La Tablada.

Salutes.

Ester Lina dijo...

Hola Luis Quijote:
es un placer para mí que en el blog Prontuarios X hagan mención de mi blog.
Creo que sirve esto de pensar juntos, y abonar nuestras reflexiones con los aportes de los demás compañeros de la web.
Ler agradezco.
Y pongo a su disposición todo el material que le parezca interesante.
Saludos

Unknown dijo...

Estimada Mona!

paso a dejar mis saludos, agradecimiento y
los mejores deseos para vos y los tuyos!
buen fin de semana!

Adal

Ester Lina dijo...

Tenés razón Martín. En este gobierno, y en el anterior se garantiozaron las libertades de expresión, de manifestarse... hasta a los campesinos han respetado, aún cuando pararon el País por más de 100 días, con consecuencias de encarecimiento de los productos, y desabastecimiento...
Pero parece que para algunos los K son los violentos. Sostener con firmeza una ideología no es violencia. Los es Costecci y Santillán. Lo es en la represión de 2001... y otros ejemplos. Sobran. Pero no de los K.
Saludos
Gracias por dejar comentarios tan ciertos.

Ester Lina dijo...

Te agradezco, Adal!!! Pasás siempre... y sos portador de buenos deseos!!! GRACIAS!!!
Te doy un abrazo

Lunita del Sur dijo...

Mona, te felicito! Porque no tenés ningún miedo de expresar tu ideología y tu apoyo, sabemos desde dónde hablás cuando hablás y encima tenés argumentos para defenderlo. Tus respuestas a los comentarios además han sido impecables. Me gusta que tomes con valo esta posición de construír que hoy es la más incómoda porque va un poco a contramano del fluír hegemónico.

Un abrazo!

daniel rico dijo...

Muy bueno Mona.

La carrio no es ninguga tonta, ella y el lame botas de Morales, que no tiene ninguna, estan fogoneando el clima de inseguridad para poder justificar la invocacion tradicional de la derecha al PARTIDO DEL ORDEN.

¿y que me decis del MACRIGATE?

Saludos che, siempre es un gusto visitarte.

notifuego dijo...

son pateticos y peligrosos estos energumenos que protegen su caja lograda gracias a la traición a un Pueblo que ellos dicen "amar y proteger",lo que no dcien que no los protegen de ellos mismos..
Pateticos y grvosos cipayos
Saludos

Ester Lina dijo...

Gracias, Luna, tus comentarios son siempre bienvenidos.
No nos merecemos este tipo de oposición pòrque no ayudan a construir un País mejor. En mi citerio es agresiva la decisión de no concurrir mañana a la Casa de Gobierno a la presentación del proyecto de reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo. Al menos podrían criticarla, si no están de acuerdo...
Te saludo

Ester Lina dijo...

Es cierto, Daniel... la gorda se hace la tonta, pero siempre saca algún rédito personal... su partido es solamente una pantalla... Y lo de Macri? Una ofensa a la inteligencia del ciudadano común!
Gracias por pasar!
Un abrazo

Ester Lina dijo...

Sí, Notifuego... son patéticos. A los opositores sólo los alienta la prensa, porque los ciudadanos ya los tenemos junados ¿no? Fijate que crónioca de hoy, que actúa como un opositor, ha titulado "Florencio Randazzo se ofuscó por que la oposición no quiere ir a su fiestita" a la convocatoria que hizo la presidenta a la Casa de Gobierno a la presentación del proyecto de reforma política.
Después dicen que hay clima de violencia... y sí! La que los políticos opositores (¿enemigos?)ayudados por la "prensa seria" siembran todos los días un poquito... al punto de agredir a la Milagros Sala, ejemplo de trabajo en equipo, en beneficio de su comunidad!
Te saludo

Anónimo dijo...

MONA, Crónica es del duhaldismo, de una.

Ester Lina dijo...

Gracias, Martín!!! Ahora entiendo pòrqué tanto énfasis en contra de ese proyecto de reforma Política!!! Entonces, puedo comprender que Crónica, y Duhalde, saben que esa Ley va a salir, y que los irrita que paulatinamente se van a ir transparentando los procedimientos de la política...
Gracias!!! Cada día aprendo otro poco...
Saludos

Anónimo dijo...

Jaja, ojo, aclaro que es una hipótesis mía. Pero no es difícil de confirmar. Chiche Duhalde tuvo un programa en Crónica y algunas actitudes en general condescendientes con el ex presidente de cuasi facto me hacen pensar que hay onda entre Crónica TV y el Cabezón.
Saludosss.

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Hagamos honor a la Ley de Godwin:

"Ningún obstáculo puede abatir al hombre que tiene fe en su misión"

Adolfito se tenía fe, y?

El problema es la misión que tiene y quien crea que se la encomendó... porque ahí vamos fritos.

Anónimo dijo...

NHK, ¿Adolfito? Tratá de ser claro, a ver si te entendemos.
Saludos.

Luis Quijote dijo...

Tengo miedo que Mahatma Gandhi se haya equivocado (los humanos somos falibles) y solo seamos marionetas en el juego de la globalización.

Generalmente, nosotros, no podemos discernir la verdad entre tanta mentira organizada.

En Gripe porcina: Conspiración la Dra.Rauni Kilde habla sobre la falsedad de la gripe H1N1 y la manipulación de los laboratorios farmacológicos para eliminar a dos tercios de la población mundial y parece un divague de Carrió.
Sin embargo hay elementos que nos constan.

Rastreando un poco en la red, encontré datos -de fuentes fidedignas como Wikipedia y otras- que avalan los dichos de esta ex Ministro de Salud y me enteré sobre el Grupo Bilderberg del que tenía alguna remota idea pero la estimaba fantasiosa.

Se los dejo como dato a un clic en los enlaces para que, luego de verlos, compartan mi TERROR o no.

Consejo: Si no quieren preocuparse NO hagan clic en los enlaces.