El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

sábado, 24 de abril de 2010

"Cobos es como un tumor"




Así, se refirió la líder de Madres de Plaza de Mayo al vicepresidente, tras denunciarlo penalmente por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público; "A los que están con él, no les interesa el pueblo", señaló.
Hebe de Bonafini, presentó también un pedido de juicio político por actuar a contramano del gobierno nacional. Acusó a Cobos de “violación de los deberes de funcionario público” y solicitó que “oportunamente se condene al denunciado, como asimismo a todos los que –en calidad de partícipes necesarios– tuvieron intervención en la media sanción ‘ficta’ de la pretendida modificación a la ley del cheque

Por otra parte, los abogados Antonio y Dario Liurgo, denunciaron penalmente a Julio Cobos ante la Justicia federal por haber aprobado como presidente del Senado y por mayoría simple las reformas del impuesto al cheque. Aseguran que no cumplió con la letra de la Constitución Nacional porque en ese caso para aprobar la medida se requería "mayoría absoluta". Además solicitaron que el vicepresidente Julio Cobos sea sometido a pericias psiquiátricas. Señalaron los abogados que no parece "descabellado" verificar la existencia de elementos constitutivos de su aparato psíquico que genera algún grado de inmutabilidad que le paralice comprender la "criminalidad del acto".

Pero el Sr Vicepresidente, el que asumió con los votos del electorado peronista, porque el radicalismo votó a Lavagna, se expresa:

"Denuncias y marchas tienen espíritu de presión"


5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Clepto es un radical de la mejor estirpe balbinista
es decir un jodido por donde se lo vea
Enorme error haberlo llevado ahi

Susana de Argentina dijo...

ja! ja! que cara "roca"!!
seguramente figurará en el Guinness!! cualquier Gobierno al verlo le mostrará la crúz! atrás...SATANÁS!!!! he visto mala gente...pero como "éste"...en mi vida!!!

Anónimo dijo...

Es un tumor, que de seguro, no nos matará! Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Mona!
leí lo de Clarín, muy bueno!!!
LEY DE MEDIOS YÁ!!!
que tengas una hermosa semana amiga!

Adal

Oscar dijo...

Cobos es igual a Gardiner el personaje de Peter Sellers en Desde el Jardin.
un abrazo
oscar