El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

viernes, 25 de junio de 2010

Otra de PAPEL PRENSA


El titular del SIGEN, el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, informó hoy, en Radio del Plata, que Papel Prensa está siendo investigada por superposición de funciones de los directivos Mitre y Rendo.
Cree que les caben responsabilidades administrativas, pero es probable que sean también penales.
Papel Prensa es una sociedad anónima que se rige por la Ley de Sociedades Comerciales. Y está compuesta por un órgano directivo, otro de fiscalización y un consejo de vigilancia. El órgano de fiscalización está compuesto por tres síndicos: dos del Estado y uno por la parte privada. En una reunión de directorio, Jorge Rendo manifiesta que se había desempeñado varios años como síndico. A Daniel Reposo le extrañó, pero luego comprobó que ambos: Mitre y Rendo, se vienen desempeñando desde hace muchos años, en la alternancia de esos dos cargos: o sea, cuando uno era síndico, el otro era director, y viceversa.
"Nadie puede ser el que controla y opera", dijo el síndico General de la Nación.
Y he aquí otra irregularidad más. Y van...

3 comentarios:

registromundo dijo...

HOLA ESTER,
Una sociedad que s efunda con irregularidad tiene la marca en el orillo, y lo que no fue sancionado simepre retorna... una y otra vez como modalidad...

saludos

mimita dijo...

Querida Mona, no sé que nos puede extrañar esto, es un cambio de figuritas, hoy te doy esta, mañana, me das aquella y todo queda en casa.
Creo que muy pronto se acabarán estas cabronadas, confío en la inteligencia de los jueces y fundamentalmente en la del puebo todo. De a poco se van destapando todas la ollas que tienen muy al olor.
Un beso
mimita

Herois dijo...

Sólo espero que si llega el momento vuestra selección, la imparable Argentina, sea capaz de dar su merecido a España y la elimine.

Viva Argentina, viva Catalunya!