El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

martes, 3 de mayo de 2011

¿HIZO DENUNCIAS EN LOS AÑOS DE DICTADURA?

En su gira de campaña por Estados Unidos, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió se reunió con el representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, organismo de la OEA, para advertir sobre "el incumplimiento de la sentencias judiciales, sumado a la persecución por vía judicial de periodistas o grupos de medios en Argentina" que, aseguró, "constituyen una gravísima amenaza a la democracia republicana y una clarísima violación a distintos artículos a la Convención Interamericana de Derechos Humanos".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos hiciste denuncias en los años de la dictadura, anda lavar los platos!!!! Por favor, que país generoso!!! Volve JUAN DOMINGO PERON y salvanos de estos inverbes!!!

Anónimo dijo...

¿ Cuántas denuncias hiciste?

Anónimo dijo...

Que sociedad de cuarta viejo, que gorilas que montoneros que peronistas que esto que lo otro, que sociedad de cuarta. Antes se tenía el prejuicio de USA pero viendo desde la colina y comparando, que sociedad de cuarta la argentina, y eso que USA tiene mil defectos, pero es otra cosa, lejos viejo. Siempre lo mismo aca: gorilas, montoneros, peronistas, radichas y siempre lo mismo. Salen a la plaza con el General Peron, después salen con aramburu hijo de puta, y después dan la vuelta con videla hijo de puta en el 78, y después viva las malvinas con galtieri hijo de puta, y después y después y después. Entre un gorila y ustedes, en el fondo no hay diferencia, en el fondo quieren el poder para cagar al pobre tipo o tipa que labura, que soretes que, hoy son ustedes, ayer los gorilas y asi sigue la biblia junto al calefon. No se cansan todos ustedes, todas las banderas politicas pero todas, de izquierda a derecha, de hacer cagadas y conformar una sociedad de cuarta. Vayanse todos a la reputa madre que los pario! Jose, de San Martin.

Ester Lina dijo...

Te agradezco, hermano, que entres a decir algo. Sí, son boludeces, ya lo sé! Pero atrás de éstas salen unos cuantos a opinar...
Vos me diste la razón: hay suficiente libertad de expresión para que puedas decir todo esto... y sin ponerte colorado.
Te saludo.
También para vos vamos a construir este querido País a través del modelo nacional y popular

El Flaco dijo...

¿QUÉ PASA? ¿Estamos todos locos? No nos queremos ni nootros mismos? Muy contradictorio lo de Anónimo... Debería dar gracias a la democracia actual, que ha logrado instituir una Ley de medios, que ha descartado las CALUMNIAS e INJURIAS para que todos puedan decir lo que deseen! Tal vez algunos quieran volver a la Ley de Radiodifusión 22.285, la que fue promulgada por Jorge Rafael Videla, en uso de las atribuciones conferidas por el Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional, como fruto de la peor dictadura que azotó a nuestra Nación. Pero que no se equivoquen estos lenguas de trapo, que ellos, para decir estos sinsentidos, van a arriesgar la VIDA!

Eloísa Mendes dijo...

Te recuerdo anónimo, que EEUU, actualmente un país "muy serio", promulgó hace 130 años la ley antimonopolios más progresista de su epoca, la cual fue pensada en un primer momento para frenar el avance descontrolado del magnate multimillonario Thomas Alva Edison y fue copiada por numerosos países.
La Ley de medios de nuestro País es la garantía de la libertad de expresión a lo largo y lo ancho de toda nuestra geografía. ¡Qué viene a decir la Carrió que acá no se puede expresar! ¡Miente! Es al contrario: tiene muchos medios a su disposición para decir pavadas que ya nadie cree...

Peronista dijo...

Anonimo, en primer lugar se escribe "imberbe". Esto me da una idea primaria de tu formacion.
La segunda idea, es que tu formacion "peronista" proviene del legendario "viva Peron carajo!" sin mas tramite ni analisis.
Este argumento es el que usaron los "peronistas" como Lopez Rega y la Isabelita para poner enfrente a todo un movimiento que definieron ustedes como "Montoneros" con esa simpleza que da la ignorancia.
No todos eran Montos, pero usaron la gran equivocacion de ellos para anular y perseguir a todo joven militante y entregarlos asi al mas grande genocidio de la Argentina.
Este no ha sido un pais generoso con todos, solo lo fue con algunos, dentro de los cuales me parece que estuviste vos.

Luis Quijote dijo...

¡Tomá mate!, Anónimo (1) (los tres comentarios corresponden a la misma I.P.) Jajaja.
Te dejamos Ctrl+c / Ctrl+v (copiar, pegar) esta sarta de tonteras porque podemos refutarte (sin necesariamete reputearte), las sandeces que escribís.
En varios blogs te la mandaron a guardar y, hasta algún "atrevido" te respondió: "Seguila chupando". Jajaja. ¡El pez, por la boca muere!

PD: Tampoco es inverbe.
Habrás querido decir Imberbe: Que no tiene barba.
·····················
Volviendo a la "amiga" Lilita...

Cuando chico, mi padrino Julio me regaló una yegua baya (es decir, de pelaje amarillento como Carrió).

Mordía, coceaba, pateaba, se empacaba (es decir, como Carrió).

Era un bicho de mierda... (¡Caramba, ¡que coincidencia!!).

Saludos.

Luis Quijote dijo...

Google tiene un problema. Temporario, obviamente, que no permite acceder a los bloggs (y que acaban de solucionar).
Alguien alcanzó a marcar como SPAM a un comentario absurdo y fuera de lugar (análisis inteligente) a un copiar y pegar, en varios bloggs.
(El que dice: "Veamos algunos detalles de cómo fue evolucionando la fortuna de Néstor y Cristina.
A lo largo de 2008, su patrimonio neto pasó de...".
Fue enviado (o intentado) a infinitos blogspot y WWW).
A pesar del problema temporal de blogspot.com, se manejó bien, creo.
No salió publicado con la IMPOSIBILIDAD de refutarlo.
Un abrazo.

Adán De Ucea Queralt dijo...

http://adandeucea.blogspot.com/2010/12/carrioculum-vitae-i-index-in-partibus.html

Si querés aportarle algo más a algunos de tus comentaristas tan devotos de la Teoría de los dos demonios, enlazalo. Saludos.

PC dijo...

me molestan terriblemente los políticos mas preocupados por caer bien a extranjeros imperialistas que al pueblo argentino.

Danilo Gatti dijo...

Si nos ponemos a hilar fino tampoco nestor o cristina las hicieron, en son de reconocer no hay que olvidarse de luis zamora, alfredo bravo y los primeros habeas corupus presentados por alfonsin