El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

sábado, 11 de junio de 2011

MORANDINI ¿socialista?
















Mirala a la candidata a vicepresidenta de Binner, sentada al lado de Patricia Bullrich, y en la misma reunión de Adepa a la que asistió Magneto...

Porfa...
Explicame cómo se conjuga esta candidata con el Partido socialista!!!

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

socialista estilo curia, pss, lea por favor una entrada al respecto en mi blog
saludos cordiales

grace dijo...

Se conjuga perfectamente: ambos antiperonistas, ambos pusilánimes, ambos sirvientes de los patrones de la soja, eso sí, ambos pulcramente educados, académicos y republicanos.
Don Nando, su post está muy bueno. HUbiera pagado por ver la féis de la Norma cuando usté le habló de la palabreja, la reconciliación.

mumi dijo...

QE CLARO QUEDA ESO DE , LAS COLECTORAS DE MAGNETTO, QUE CLARO ES TODO HOY EN EL PAIS !! NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA ,ES TAN PERO TAN OBVIO QUE YA DA ASCO.

eduardo j. dijo...

nada que ver,nada que ver con Donda u otros que apoyaron proyectos de NK y CFK.Histórica columnista de Clarín,Con dos hermanos desaparecidos nunca fue una entusiasta buscadora de justicia..Si perteneció a algún organismo de DDHH habrá sido tipo Figuretti..