El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

lunes, 4 de julio de 2011

Papelón!!!

El ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, ubicado detrás del jefe de gobierno, le “sopló” las respuestas ante la consulta de periodistas en la inauguración de una estación de subte.

Hay más:

Macri prometió diez kilómetros de subte por año y nos dio cien bicisendas, prometió diez mil viviendas por año y en 2010 hizo 181, prometió un equipo eficiente y te trajo al Fino Palacios y a Abel Posse...


Papelón!!! echar culpas...

Cuando no construye los subtes, le echa la culpa al Club de París; cuando se inunda, le echa la culpa al Servicio Meteorológico, y cuando no hace la autopista Illia le echa la culpa al gobierno nacional. Evade constantemente la responsabilidad. En la ciudad tuvimos una oportunidad de construir una policía diferente y copiaron un modelo que fracasó: una banda de comisarios con un ex comisario a cargo. Los mecanismos de selección de la Metropolitana eran más laxos que para entrar de repositor a un supermercado. Tuvo a los dos primeros jefes detenidos y sufrió 14 purgas.

P
apelón!!!

Francisco De Narvaéz y Ricardo López Murphy rompieron el acuerdo que habían anunciado, horas antes del cierre de presentación de listas, porque no se pusieron de acuerdo en los candidatos para legisladores. Ahora López Murphy se lanza a la carrera por jefe de Gobierno porteño.


OTRO: ¿te acordás cuando le "pincharon" los mails al colorado? De Narváez le envío un mail al periodista del diario La Nación, Carlos Pagni en el que dice: “La efedrina no llega a la gente, seguirán intentándolo, al señor de Campana lo recusaremos. OJO que el Sr de Campana es quien era el Juez Faggionato Márquez. No es casual que cuatro días después Mariano Cúneo Libarona, como defensor del detenido por narcotráfico y contrabando Mario Segovia, recusaba al juez Federico Faggionatto Márquez. Cúneo Libarona es a la sazón abogado corporativo del Canal América, una de las empresas de De Narváez.

...está pasando que la oposición no quiere ganar. Si lo deseara, ya habría acordado hace rato programa y candidaturas. Y como no lo quiere, queda expuesta a estos papelones que se relatan como si vinieran de la nada”. (Aliverti)

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Estan desesperados!
Visualizan que "se les viene la noche".

Hace un rato estaba (en TV) Lopez Murphi -con su habitual falta de respeto- interrumpiendo a Filmus.
Pino la miraba desde la tribuna.

Luis Quijote dijo...

Me refería a http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171536-2011-07-05.html