El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

sábado, 2 de marzo de 2013

LAURA ALONSO, VINCULADA A LOS FONDOS BUITRE!!!



Una curiosidad:
La diputada Laura Alonso y otros dirigentes del PRO cuando propusieron reunir fondos a través de un fideicomiso y satisfacer las exigencias planteada por Singer (titular de Fondos Buitre, caracterizado como pirata en Estados Unidos) para rescatar la Fragata Libertad,
¿lo hicieron desde la política convencidos que era lo mejor para el país, o desde el propio interés económico defendiendo al aportante de su fundación?
De haberse actuado como el PRO lo propuso, el fondo buitre hubiera festejado y sus defensores argentinos lo habrían justificado. Al mismo tiempo la Diputada Alonso habría cumplido con el aportante de la fundación a la que pertenece.
Lo que se dice, devolución de favores.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, pero la juega de indignada plus. No vi persona más caradura.

Anónimo dijo...

LAURA ALONSO, GABRIELA MICHETTI Y NORMA MORANDINI. La Fundación Paul Singer, del empresario titular del fondo buitre que desde hace años mantiene un litigio con la Argentina en representación de los bonistas que quedaron fuera de los canjes de deuda propuestos por el país. Pero no solamente Singer aporta dinero para esta entidad, algo que figura en la propia página web de Vital Voices, sino que también lo hacen Walmart, Goldman Sachs, Bank of América, ExxonMobil, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Banco Mundial. El patrocinio de Paul Singer figura en el propio sitio web de Vital Voices.
Vital Voices Global Partnership llegó a la Argentina en 2009, co-fundada por Alonso. Según publica BAE, la diputada integra la “Red Global de Vital Voices” y un año antes de traer la fundación a la Argentina había sido galardonada como “Mujer Líder” por esta misma organización. En esos meses de 2008 la diputada también había salido becaria de Eisenhower Fellow, otra fundación estadounidense dirigida por el general Colin Powell. De las presentaciones y balances anuales de actividades de Voces Vitales se deduce un vínculo directo con PRO e incluso está recibe un subsidio de la Ciudad de Buenos Aires. Entre las asistentes a las charlas se encuentran la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, la diputada Gabriela Michetti y la ex candidata a vicepresidenta por el FAP, Norma Morandini.

Politico Aficionado dijo...

¡Que joyita!

H.M. dijo...

Muy buen dato.

Anónimo dijo...

Buena nota.
Ahora, sería lindo que publicara sobre Lázaro Báez y sus "arreglitos" con Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Pampero dijo...

Este tipa como Macri y demas lacras, son realmente repugnantes, les interesa cualquier cosa menos el pais, sus unicos ideales y metas son el dinero. Carecen de Honor, dignidad y amor a la Patria y los hechos asi los demuestran, todo lo que puedan decir ellos y quienes los defienden, no tiene el menor sustento, son simplemente servidores del capialismos internacional.

Edgardo dijo...

Nos pasamos años pregonando que no habia que reconocer nuestras deudas y menos aun pagarlas..
llego la hora de mantener relaciones inteligentes y estrategicas con nuestros acreedores y como corresponde pagarles manteniendo como una forma de cerrar la brecha vinculacion de todo tipo que terminan beneficiando a nuestro querido pais que comienza a transitar con mucho sacrificio el gran despegue hacia el reconocimiento del mundo y justamente vinculacion es lo que describe esta nota... muy bien Laura Alonso como negociadora de la gran deuda que heredamos...

rosy123 dijo...

Thank you for this very good site, really a mix of good and interesting ideas. Above all, keep it up. Good luck
Regards

vrai voyance question gratuite