El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

viernes, 17 de abril de 2009

"Construir un mundo más justo"

Orgullo argentino de tener esta presidenta! Nos representa, una vez más, de forma magnífica en el exterior. Esta vez, en la V Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago, donde expresó:

8 comentarios:

FERNANDO LUIS dijo...

Mirá la presidenta que tenemos, y pensar que en una epoca ese microfono lo hubiera ocupado un delarua...
... y pensar que hay quienes desean que ese microfono lo ocupe la payaza de carrio, o el inoperante de mauricio...
gracias

Ricardo dijo...

Mona, ¡¡¡Mortal!!! escuché todo el discurso de Cris, y realmente no tuvo desperdicios; estuvo brillante como siempre. Te agradecería me tires el link para no andar rebuscando. Desde ya gracias

Claudio Casco dijo...

Me gustó la valentía (es cierto y hay que remarcarlo) de pedir la anulación del bloqueo a Cuba. Face to face, con Obama presente.

Besos

Anónimo dijo...

Hay que tener los cojones que tiene esta mujer. Ayer la veía a la pobre Michetti, casi llorano, porque no sabe que mierda hacer, porque tienen cagazo. Pensar que ésta se enfrentó al machismo campechano, perdió y sigue resistiendo los embates. Hay que bancarla!

fuenteovejuna dijo...

Cristina realizó un gesto histórico, valiente. Hace tiempo que no teníamos un gesto de este tipo en gobiernos anteriores al 2003 que siempre se bajaron los pantalones ante los gobiernos norteamericanos y el fondo monetario (al respecto acabo de subir al blog una de las tantas traiciones al mandato popular efectuado por Frondizi)
http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/2009/04/de-las-traiciones-radicales-frondizi-el.html

Tigre Peronista dijo...

Mona: excelente video hay que difundirlo porque los medios cipayos, no le dan bol,a los viajes de nuestra presidenta.
Saludos.

El Flaco dijo...

Tenemos presidenta para rato!!! ¿quién nos gobernaría si no? Francisco de Narváez? y su séquito? Este político niega conocer a Mario Segovia, detenido en 2008 por contrabando de efedrina. Pero en una causa de 2006 por contrabando de DVDs y CDs, Nextel informó tres llamadas de Francisco de Narváez al célebre traficante rosarino que intentó igualar en poco tiempo la fortuna del candidato del duhaldismo de pro.
Ojo! con éstos candidatos... de abultada billetera...

Monikucha dijo...

¡Què ovarios por dios! Yo ya estaría bajo tierra. hay una señoa que se llama Cristina ¿no?