El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

lunes, 22 de junio de 2009

¿FRAUDE? nooo... no me vengan con cuentos...

Porque en Argentina, los fiscales y demás funcionarios de la mesa de elecciones, van a garantizar la rectitud de los comicios. Sepamos que la Cancillería Argentina, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en las próximas elecciones.

Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.

TODO EL PUEBLO, todo el campo popular en su conjunto, debe estar no solo ALERTA, sino dispuesto a MOVILIZARSE donde deba ser pertinente y donde confluyan las coincidencias en los sectores organizativos sociales después de las 18 horas del día 28 en adelante; frente a cualquier MANIOBRA PERTURBADORA del libre juego de la democracia.

HAY DOS MODELOS DE PAÍS EN JUEGO

EL DE LA LIBERACIÓN O LA DEPENDENCIA

PARA UNOS POCOS O PARA EL PUEBLO EN SU CONJUNTO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nunca, el mentiroso cree que todos son como él, mentirosos y tramposos. El domingo, todos a la calle, Mona! Creo que estaremos abrazados a lo largo del pais en una mystical experience...

Fernando V dijo...

El 28 de junio van a instalar esa idea, seguramente habrá cacerolasos "espontáneos" también. Tenemos que demostrar después de votar, el apoyo a los Kirchner en la calle!

Partes de Guerra dijo...

En las urnas y en la calle, así es la cosa. Tenemos que estar todos, no dejarlo sólo a los compañeros de los movimientos sociales. TODOS.

Un abrazo, Mona.

PD: yo voy a estar laburando.

G-Fer dijo...

Tendríamos que ir con naranjas, a entregar una a cada cacerolero, para que la chupe bien chupada :D

Ariel Delbaldo dijo...

como decia la abuela, "gritale puta antes que te lo griten a vos", por lo tanto la noticia que debería circular sería: "De Narvaez prepara un gigantesco fraude apoyado por los medios y las encuestadoras."
Que por cierto no esta nada alejado de la realidad.

El Izquierdista dijo...

Me encanta la claridad del post, como dije antes, con errores o no, es un gobierno para el pueblo. El drama social que resta no lo van a reparar los de siempre. Si no lo repara este proyecto no lo repara nadie actualmente. Concertación y sumar!! no restar!. Memoria para votar, y no agredir al pueblo que vota el proyecto nacional y popular con el agravio del fraude. Movilización popular por la verdad!. Abrazo!

PC dijo...

totalmente de acuerdo, yo por mi parte ya tengo decidido a las seis dirijirme a la plaza de mayo, en defensa de la democracia verdadera, y no la bastardeada por la derecha, y en respeto por los que no estan y lucharon porque todo el pais pueda ir a votar desde el 83 hasta hoy

Cecilia desde el Bosque dijo...

Me alegro mucho que vengan a supervisar las elecciones. Es lo mejor, asi les tapamos la boca a estos tipos.
Hay que ganarles la calle
saludos Mona

Malditos Peronistas dijo...

A esos que vienen les pagamos a todos; fijensé cuando los enfoque la cámara, si les corre un hilito colorado por la comisura de los labios: Es choripán a la pumarola y vasco viejo (pa los de afuera con un chori común y un tetra no alcanza).
El 28 después de las 17hs, todos a la calle, a festejar el triunfo nacional y popular!
Abrazos
\P/

Unknown dijo...

Con supervisión y todo van a tratar "por todos los medios" de instalar la palabra fraude Mona.
Coincido con De vierde man
y los mentirosos.

Muchos saludos

Monikucha dijo...

Hay un refrán popular que dice "El ladrón cree que todos son de su condición". Lo digo por el dipucolombiano

Claudio Casco dijo...

La idea de veedores no la creamos nosotros. Haber concretado la presencia no hace más que darle pista a la restauradora y a los que desean ganar las elecciones, sin saber para que.

Es preferible que griten, total la idea de fraude ya esta inserta.

Un abrazo.