El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

domingo, 13 de septiembre de 2009

O P I N I O N E S sobre Proyecto de Ley de medios
















































5 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Sin embargo el perio...(?)
¡Bah, el tipejo ese, Carnota, respondió en un momento: "...tenemos la posibilidad de poner el título que nosotros queremos".

Subí el video en Todo Noticias (antes no estaba) para quien no lo vió, por lo que te agradezco enormemente el aporte
=================
Genial, Morgado, cuando menciona "el estado Chavista de EE.UU." o "el estado Castrista de Gran Bretaña", y ¡ninguno lo corrige!

Sergio De Piero dijo...

No conocía la frase del Chacho Jaroslavsky, muy buena y encima no lo puede acusar de antisemita!!
Esto va a ser duro.

nicovi dijo...

Muy bueno tu aporte, realmente es increible como hay gente que defiende la antigua ley. Es increible e indignante. Estoy muy esperanzado en que se ponga en práctica la nueva ley, y sea un punto de inflección en la sociedad argentina. Que, creo que estamos como estamos, por lo mal informados (y formados) que estamos.

Saludos!

Gracias por pasar!

Nico.

Deprisa dijo...

Increíble, indignante e inconcebible añadiría yo en los tiempos en que vivimos. Saludos.

Alfredo Castaño dijo...

Quiero aprovechar este espacio par rendirle homenaje al Uruguayo Hermano que puso todo lo que la sangre charrua nos tiene acostumbrados. Gracias Victor Hugo por involucrarte en un tema que tiene que tener alcance Latinoamericano. Vos sos una voz que ningun periodista serio puede refutar. Has hecho una gran contribuciòn a nuestra democracias con tu ponencia sobre la ley. Gracias Victor Hugo!!!!!!!!!!