El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

martes, 8 de junio de 2010

Decodificadores: proyecto del Gobierno Nacional



En este n° de teléfono se puede averiguar más sobre el trámite para el otorgamiento de un decodificador para ver TV por aire, tal como fue anunciado por el Gobierno Nacional, para que la gente de menores recursos puedan disfrutar de la Copa del Mundo:

0800 - 888 - 6488


Claro que, aunque las noticias sean buenas... o muy buenas, los mariscales de la derrota salen a decir barbaridades:
De Narváez
afirmó: “La gente los va a vender. Camino permanentemente la provincia de Buenos Aires. Ayer estuve en Lomas de Zamora y preguntaba si habían recibido el decodificador y qué harían con él, y me decían que los venderían".
Opinión que transita el mismo camino de la de Sanz, cuando espetó que la AUH servía para gastar en juego y droga.


Necesitamos más K para 2011 ¿no?

6 comentarios:

Unknown dijo...

El colo está hablando del faaaaaaso...

Susana de Argentina dijo...

Ommmmm...aprendí a contar...6-7-8
para la mala onda!! ja! ja! besitos Mona!!

PC dijo...

estos personajes estan entrando en desesperación porque ven que día a día leyeron mal el mensaje de la gente.

¿que paso? ¿se les acaba el cuarto de hora?

Anónimo dijo...

Como dijo el filósofo Diego: que el colo, la siga ch...y que la censura, la siga haciendo en su canal. Un abrazo.

Almita dijo...

De Narváez entiende de relaciones pc / tv /deco como yo de genética del kiwi.
Sino no diría esa estupidez.
Estuve en mi casa yo haciendo experimentos con antenas, conversores viejos, etc., nadie lo vá a largar al deco. Que espere sentado para comprarles uno.
No tienen puta idea de lo que se puede ver con ese churuflito, un cable coaxil para antena y un pin para entrada a la tv (costo total de esto último, $ 3,70, lo compré el sábado). Me armé uno trucho y quedé admirada.

susy dijo...

Querida Mona
Estoy harta, podrida, asqueada, nauseosa, con lo que Dios no me dió...por el suelo. Hasta cuándo cada gesto o beneficio para la sociedad va a ser transformado en basura por esta gente idem?.
No tolero más ni estos comentarios, ni la cantidad inmunda de mails que recibo rayanos en la obscenidad mental más retrógrada. Basta por favor!!

Te mando un abrazo enorme
susy