El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

jueves, 10 de junio de 2010

La foto de los disidentes, es nada más que eso: una FOTO

De Narváez, Carlos Reutemann, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Jorge Busti se han unido con fines electoralistas. Aunque aún no acordaron quién será el candidato a Presidente, sí saben que dicha unidad se ha sellado al solo fin de enfrentar a los Kirchner.

No parece que sea sencilla la tarea de seleccionar, pero, hay uno que cantó primero, y es Duhalde: "Es bueno que el que esté mejor sea el candidato. Yo estoy seguro de que voy a ser yo por razones casi obvias: soy el que puedo enfrentar con éxito a Kirchner en la provincia de Buenos Aires".

Al contrario de lo que reflejan las encuestas, que -la más ambiciosa- le da a NK más del 50% de intención de voto, el ex presidente Eduardo Duhalde consideró que "le va a ir muy mal".
En el mismo sentido avanzó con un pronóstico el colo De Narvaez: "Además, en la última elección no lo fue bien y ahora estamos convencidos de que le va a ir muy mal".
Se equivocan los que dicen que dejaron afuera del contubernio a Macri, porque el colombiano aseguró que el jefe de gobierno porteño "será bienvenido" si decide sumarse.
Eso sí, ninguno se anima a alentar ilusiones en el candidato inundador de Santa Fe, porque recuerdan cuando Reuteman dijo: "la candidatura me importa tres pitos que se la recontra metan en el medio del culo".(epa! Senador, la boquita por favor!” dijo mi amigo Adal)

Aníbal Fernández, consideró "saludable para la democracia que dirigentes del PJ opositor se estén juntando para competir". Afirmó que la foto en la que aparecen juntos los principales dirigentes de ese espacio "no lo impresiona, en términos de votos". "La foto no me dice nada", aseguró el funcionario y resaltó que el Peronismo Federal unido para enfrentar al oficialismo "tampoco me dice nada".
Es cierto, la foto no dice nada, pero esta película ya la vimos; hace poco la pasaron, y se llama 28J.

11 comentarios:

Hebe Bonafini dijo...

Los del PJ disidente son como machos que pelean por la hembra. Cuando leía que se habían juntado unos cuántos de los que se llaman peronistas de antes, de ahora, o justicialistas, no sé cómo se quieran llamar, pensaba en la selva. Cuando quieren una hembra se pelean. Hay cuatro, cinco, seis machos que pelean por la hembra, si tienen cuernos se cornean, si tienen garras se desgarran, si tienen dientes se muerden. En eso están Duhalde, de Narváez, Romero, Solá, Bussi, Puerta, Das Neves, y hasta la gente del PRO.

Alfredo Castaño dijo...

Es la ultima idea de Duhalde para no enfrentar solo a Kirchner porque pierde por goleada. Entre todos juntos, no llegan a 10 puntos.
En la ultima elecciòn (año 2001) legislativa Duhalde saco 23%, despues vinieron los años de su gestiòn como interino y los asesinatos en el Puetrredon. Son como Macri, cuanto mas hacen mas se queman. Alfonsin se debe estar relamiendo(hijo)va a lograr un comodo e importante segundo lugar
saludos
Alfredo

Leo Carballo dijo...

Querisa amiga, antes de pulicar esta fot avise, habemos criollos de estómago frágil.
Mis respetos

Melan dijo...

Esto parece el dicho "no sé de qué se trata pero me opongo". Estos son los "Me opongo" y el cabezón de Lomas que no se la crea más porque en buen lunfardo aquí ya todos lo tienen bien junado y sino miren quién está ahora en la intendencia.

Hijo De Puta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hijo De Puta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO SE PORQUE SE PERMITEN INSULTOS, NO ME PARECE BIEN, AHORA CON RESPECTO A LA FOTO , DIGO, MAMA MIAAAAAAAAAAAA, RAJEMOS LOCO!!!!!!!!!

Luchin dijo...

la oposición suele volverse tan bizarra como el noviazgo de Redrado y Zalazar, jaja. Sin fundamentos, por la sola misión de sacar un gobierno que no les conviene a quienes no buscan la igualdad y una nueva argentina donde todos podamos comer. Un beso!

CEH dijo...

Quemá esa foto!

Saludos!

Unknown dijo...

Estimada Ester!

sé que falta todavía
pero hoy fue un día maravilloso
tanto para mí
como para millones de habitantes.
Veremos de ahora en más que pasa
aunque lo vivido hoy
nadie me lo quitará!

deseo tengas un hermoso día Amiga!

Adal

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita y lo positivo del comentario.

Cariños