El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Candidato K gana las elecciones en la intendencia de Laguna Paiva

AÑO 2008: unos pocos campesinos escrachan al diputado Rossi y su hermano en pleno conflicto del "campo" en la localidad santafesina de Laguna Paiva.
AÑO 2010: el candidato kirchnerista gana las elecciones para Intendente, con casi el 60% de los votos, en la misma localidad.

Leer acá la noticia!!!

(porque no vas a esperar que el monopolio te informe...)

4 comentarios:

juan carlos dijo...

No es de extrañar,que esto suceda hoy,en su momento solo fue un grupo y fogoneado por los medios tomo esa relevancia.yo vivo en un pueblo del interior, y las obras publicas sumados a las cooperativas de trabajo,dan otro impulso al interior.

TRANSLATIO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO!
LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS TANTA PRENSA COMO LOS INÚTILES QUE PUBLICAN EN LA NACION...
UN SALUDO GRANDE

TRANSLATIO dijo...

ESTER:
Y SI.. ES EL MUNDO DEL REVÉS... NO HAY CON QUE DARLE...
UN SALUDO

Melan dijo...

Qué grande Ester tu información, me dejás llevarla a mi buhardilla, de ahí a facebook y a twitter? Qué pedigüeña no? Es que como vos decís, si los grandes medios no informan tenemos que tratar de hacerlo nosotros en los lugares más pequeños.
Y qué bueno lo que dice Juan Carlos también en su comentario, acá por los diarios no nos enterarmos de nada de eso.