El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

sábado, 18 de diciembre de 2010

OJO!!!




















La sobreventa de pasajes a Mar del Plata, es una estrategia para sembrar el descontrol y que la "gente" achaque al Gobierno Nacional. Lo vinculan a Duhalde porque él se centra en la LEY y en el ORDEN, que paradójicamente él no construye en nuestro País, sino reclama afuera: en los EEUU.

Mientras tanto, trama operaciones que lleven al caos. No es casual que el que opera en FERROBAIRES sea Eduardo Trezza: duhaldista, con fuertes lazos con la Unión Ferroviaria, precisamente en el ramal Roca. De ahí salió detenido Pablo Díaz, integrante de la patota que mató a Ferreyra. Precisamente, la muerte sorprendió a Néstor Kirchner indagando sobre la autoría ideológica del asesinato en esos arrabales, donde se mezclan negocios, intereses políticos y violencia barrabravística, de insoslayables tintes mafiosos.

7 comentarios:

eduardo j. dijo...

Casualmente los "vecinos" de lugano piden un cacerolazo para el 20 de diciembre a las 19 hs,donde estemos.Hubo caras y discursos junto al club que desparramaban "cariño" para Cristina y Garré.Con dulzura se ofrecían a colaborar con Mauricio.Me parece que es obvia la opereta.pero la "gente" no lo advierte.

Ester Lina dijo...

¿Viste? Dicen "vecinos" en vez de ciudadanos. Dicen "gente" nombrando a la clase media, y porteña. Pero el Pueblo no se equivoca. El pueblo sabe que Cristina es su candidata, y que el modelo es el futuro. Creo que ya no hay marcha atrás. Por más operaciones que fabriquen. Por más marchas y pseudas expresiones de la "gente" o de los "vecinos"...
Gracias por pasar, Eduardo!

Cumpas de Mate Amargo dijo...

Sólo una bala de fal para esa cabeza, pero que parezca un accidente.

Luis Quijote dijo...

"que parezca un accidente" me recordó al menemato y la lista de muertos llamativos.

Lástima que vaya en contra del accionar del proyecto que llevan adelante los K.
Si, los K, porque Néstor está entre nosotros.

Pensemos otra medida para anular el accionar de estos mafiosos.

Después vuelvo, a ver estrategias y tácticas.

Paola dijo...

Ester, ¡copio y difundo!Apoyo la moción de los cumpa de mate amargo .

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

cecy maya dijo...

Pero si Carrió predijo que nos ibamos a pique? Que pasó se equivocó? jajajjaaj!
Buenisimo el blog!!!!