El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

viernes, 21 de enero de 2011

B U E N A S N O T I C I A S


¿Sabías que Honda comenzará a fabricar en el País el modelo "City" con una inversión de U$S 250 millones?

¿Sabés que el Banco Central alcanzó un nuevo récord: las reservas se ubicaron ayer en los 52.497 millones de dólares, unos 67 millones más respecto de la jornada anterior?

¿Sabés que aproximadamente 22.8 millones de personas utilizaron los servicios de Ezeiza y Aeroparque durante el 2010, lo cual representó un crecimiento del 12,4 por ciento respecto del 2009, cuando se habían contabilizado poco más de 20,3 millones de pasajeros?


¿Sabés que
el impacto de la Asignación Universal por hijo implicó una baja en la cantidad de niños que durante el verano se anota en los comedores escolares?

¿Sabés
que el Riesgo País argentino sigue en su mínimo nivel en tres años?

¿Sabés que la industria cordobesa creció más de 40 por ciento en siete años?

Tal vez sepas esto... y
muchas buenas noticias más... Dale... contalas... así tenemos todos material para argumentar...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasalo por el facebook de 678, que están resistiendo una invasión de trools.lilana

Ester Lina dijo...

Siii, eso estoy haciendo, Lilioana. Gracias por la sugerencia...

Paola dijo...

Ester, sucede que a veces, los necios y los que tienen más odio de clase que propia dignidad, no entienden razones, ni argumentos. pero a nosotros, nos da más convencimiento y más felicidad aún.

Alfredo Castaño dijo...

Los Argentinos ahora podemos decir con orgullo que Somos Derechos y Humanos, gracias a la lider que tenemos como presidenta y a nuestro mejor amigo, NESTOR.

gus dijo...

http://hecesdeargentina.blogspot.com/