El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ay, Bonelli!!!!

Ayer, miré un rato un programa de TV, conducido por Bonelli. Muchas cosas fuera de lugar dijo. Usa un lenguaje con el que pretende rebajar a las personas. Usa ésas palabras que tienen connotación negativa. Él sabe bien cuándo las usa, y a quién se las dirige. Por ejemplo: nombró como "mandaderos" de la Presidenta a los Ministros.
A éste Bonelli, y a algunos irrespetuosos como él, los invito a que comparemos estos Ministros con otros de triste fama. Que valoremos la continuidad democrática del '83 a la fecha. Y que respetemos a CFK quien manda de acuerdo al amplio mandato que le dio la ciudadanía hace poco.
En mi criterio, mucha inseguridad tienen quienes atacan de esta manera...
Y a pesar de eso, también con él, vamos seguir construyendo esta bendita República Argentina.

8 comentarios:

Moscón dijo...

Pobre forro,es un impostor rebuscado consiente que solo le dan bola los trasnochados y los venenosos que les encanta el canto negativo de las sirenas feas.
Vocero de los garcas en franco declive.

eduardo dijo...

readrudgya aparecerán troscos y dondistas dandole la razón..

eduardo dijo...

quise decir ya aparecerán

Anónimo dijo...

Hace años dejé de mirar, oír o leer a ésta manga de forros. Recomiendo ésta terapia, es más sano para la salud y además hago valer mi indiferencia. Saludos, juan carlos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anónimo que me precede. Yo di de baja al cablevisión y me pase a la competencia, que no tiene TN, y realmente te cambia un poco la vida, no te llenas de mierda a cada rato. Reconozco que todos tenemos el morbo de ver que inventan ahora, que dicen, hasta donde llegaran. Eso puede ser adictivo, inlcuso. Pero se supera y el sindrome de abstinencia no es para tanto, de última vez lo más interesante en 678 o TVR.

H.M. dijo...

En realidad veo muy poca Tv, lo imprescindible para completar mis conocimientos para poder hablar con mi vieja... Ella no ve a Bonelli, así que me salvo...
Me informo por prensa gráfica, elijo lo que quiero leer, no me joden con las propagandas... Cuando enciendo "el aparato" me gusta TeleSur, Encuentro y, algunos programas de canal 7...
678 me informa también de las boludeces de los programas, con lo cual no me pierdo nada...
Abrazo y FELIZ DÏA!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice uno de los comentarios, uno tiene el morbo de ver hasta dónde pueden llegar, qué son capaces de decir. Ayer en la trasmición del acto, Alfano y Ventura estaban his-té-ri-cas ante tanta fiesta, alegria y la gente en la Plaza festejando en lugar de protestar. Se remaqrcó en todo momento que no fue Moyano. Pero no fue Moyano porque Moyano ya fue, je je.
Daniel, Villa del Parque, Baires.

Teresa dijo...

Bonelli expresa su propia tristeza. Anda depre... Es cierto: en las calles este fin de semana hubo mucha alegría!