El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Desde el miércoles 15 de noviembre...

No tengo servicio de INTERNET!!!

(gracias, ARNET... por resolver con esta premura el reclamo...
gracias por no mostrarme ni un solo responsable del servicio...
gracias por el 0800 555 9999, que es la UNICA manera de comunicarme con mi prestador...
gracias por la calidad del servicio,
gracias por mantenerme en el teléfono laaaargo rato hasta que las máquinas se disponen a atender...
gracias por habituarme a visitar un cyber, como ahora...
gracias por el servicio a $ 120 mensuales, que no me prestan!)

17 comentarios:

Julia R dijo...

Me adhiero a tu protesta, cuando tengo tiempo y ganas nunca puedo conectarme como hoy por ej. recién ahora pude acceder y esta muy lento en cualquier momento se desconecta.
Pero de cobrar nunca se olvidan.

Saludos.

Abel dijo...

Pienso que a esta altura del mes, y habiéndote dejado sin servicio durante tanto tiempo, lo mejor es:

1) No pagar la factura que llegará religiosamente aunque el servicio no te lo hayan brindado.

2) Cambiar de compañía (aunque todas demuestran tener la misma (des)consideración para con los clientes), pero por lo menos, la nueva empresa te promocionará por x meses el abono por ser "nuevo cliente".

Por Telecentro estoy pagando unos 129 pesos por mes, pero incluye el servicio de cable.

Saludos.
Abel

Susana de Argentina dijo...

Auch...lo lamento...pero yo tengo Cablevisión...pero creo que todas las compañías son iguales...besos y
Ommmmm...

El Hippie Viejo dijo...

Con razón no actualizabas querida Mona.
Adhiero al reclamo.

Espero que no rompas mi record con Telefónica de Argentina y su servicio Speedy,
ESTUVE 23 DÍAS SIN TELÉFONO Y SIN INTERNET,
UNA VERGUENZA!
Por supuesto que reclamé la factura hasta el último centésimo ya que me había venido como "normal".
A la hora de cobrar, cobran
a la hora de solucionar algun problema
se borran...y encima te atiende una "máquina" que te pasea media hora.
Deseo que pronto sea solucionado tu problema.

te dejo un abrazo y
los mejores deseos!


Adal

mimita dijo...

Querida Mona te acompaño en la protesta. Qué podemos hacer?
Creo que ante una situación así lo correcto es que te descuenten, a modo de resarcimiento, medio mes mínimamente, porque si vos trabajas por medio de internet, tendrían que darte un pago por lucro cesante.
Te extrañé un montón
besitos

notifuego dijo...

Las empresas de internet,son de terror!!!!,no se hacen responsable de nada,cuando reclamas te hacen pasr el calvario de los contestadores ,y cuando te atinden te dicen que estan trabajandoi en tu problema,pero y la solución..??Bien gracias-
pase por todas las compañias de internet,todas pero todas son iguales.
Saludos

pinguino1971 dijo...

FERNANDO SOSA, estas ESCRACHADO!!

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/11/fernando-sosa-estas-escrachado-sos.html

Daniel Mancuso dijo...

...y si hacemos un fibertel nacional y popular, ¿Cuánta guita hará falta?

burgues asustado dijo...

wi fi gratis en todo el país! internet para todos!

Ricardo dijo...

Arnet: una reverenda porquería.
Supongo, por lo que leí, que las demás son igual.
Me cansé de reclamar para que me descuenten los días que no me dieron servicio. Supongo que cuando cortan conmigo se deben reir.
Encima me da bronca no poder descargarme con los/as telefonistas. Al fin y al cabo laburantes que no tienen nada que ver en las decisiones de la empresa.

Saludos.

Ester Lina Lanzi de >Panelli dijo...

Siiii... a mi me pasa siempre lo mismo!!! Jamás te solucionan el problema. Pero la factura llega religiosamente en la fecha prevista.
ADhiero a wi-fi para todos, y gratis!!!

Daniel Rico dijo...

que bronca!

Te encvio mi solidaridad ya que otra cosa no puedo.

Este mercado de telecomunicaciones necesita urgente regulacion.

Espero que se solucione a la brevedad.

Un abrazo.

Rowen dijo...

A mi no me pasa.
Soy una privilegiada (No me envidien)
Besos MONA.

PC dijo...

mona volve pronto se te extraña!

abrazo

SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS dijo...

las palabras del principio de EDUARDO GALEANO, son realmennnte GENIALESSS, recien llego a este blog, y de a poco ire leyendo tooodo, pasen por mi blog...

Luis Quijote dijo...

Mona, querida amiga...

Lamento lo que te (nos) pasa por estos holdings que nos perjudican.

Tengo solución a tu problema, aunque no lo puedo comentar en publico (pido perdón al resto).

Alguna vez te mandé mi teléfono y Nextel, pero si no lo anotaste, te lo reenvío por email.

Tengo ""pequeñas" capacidades para hackear equipos NUNCA PARA MAL.

Si te parece bien (y por aquello de "que quien roba a un ladrón..."... puedo pasarte algunos datos.

Anónimo dijo...

vieron esto http://tigreseguro.blogspot.com/2009/12/mario-das-neves-primero-plagio-el-blog.html