El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

jueves, 12 de noviembre de 2009

mentiras y mentirosos


Carrió le pidió perdón a Duhalde y fue sobreseída por la Justicia. "No me retracté ni pedí perdón a Duhalde" dijo Carrió.

"Ella (por Carrió) manifestó que no había intentado ofender el honor y el buen nombre de la familia Duhalde y se retractó de lo que había dicho. Es un tema cerrado y terminado", aseguró Hilda González de Duhalde en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro.


Macri, de la conservadora Propuesta Republicana, aseguró hoy que fue "un episodio más de inseguridad" el sufrido en la noche del miércoles por su cuñado Néstor Leonardo, uno de los testigos contrarios al alcalde en la investigación de espionaje que instruye el juez federal Norberto Oyarbide. "Hablé con mi hermana (Sandra Macri), que es mi única fuente de información sobre lo ocurrido, y me dijo que se trató de un intento de robo en el que mi cuñado sufrió un rasguño en la mano, sin consecuencias, y estamos todos tranquilos", apuntó a los periodistas al negar que el incidente tenga móviles políticos.

Pero Oyarbide le respondió que el ataque "no fue casual" y que "es desproporcionado" decir que se trata de "un hecho de violencia común".

Leonardo declaró que lo espiaban, que la familia no lo quería, que lo habían amenazado, que Franco había querido comprar, decenas de veces, su "profundo amor" con Sandra. Inclusive ayer, justo antes de denunciar que un desconocido le había disparado con un 22.



"Hay que lograr acuerdos fundamentales para llevar adelante políticas de Estado que beneficien a los ciudadanos. Es posible que esto vaya macerando una vez que estén definidas las candidaturas, pero necesitamos conseguir un gran acuerdo entre todos los candidatos para sostener temas en el tiempo", opinó el vice tras un homenaje a Raúl Alfonsín.

El que promueve la desunión quiere trabajar para la unidad nacional.

29 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Volvió una noche, no la esperaba,
había en su rostro tanta ansiedad
que tuve pena de recordarle
su felonía y su crueldad.
Me dijo humilde, si me perdonás,
el tiempo viejo otra vez vendrá,
la primavera de nuestra vida,
verás que todo nos sonreirá.

Mentira, mentira, yo quise decirle,
las horas que pasan ya no vuelven más

Ester Lina dijo...

si, exactamente... lo dice el tango con fidelidad a lo que pasa!
Gracias por pasar! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Muy buena compilación de mentirosos. Y podríamos seguir, no? Este país está lleno de mentirosos e hipócritas. Un abrazo y gracias por volver. Aquí debe estar.

mimita dijo...

"Mentiras y mentirosos" a tal punto que dan nausea.
Lamentablemente se les da demasiada prensa, así van penetrando en la mente de una mayoría sin criterio propio, esto hace mella y les creen.
Estoy preocupada por las cosas que se dicen, se fabulan y se deforman, son como la gota que horada la piedra y pueden hacer mucho daño al futuro del país.
cariños

Unknown dijo...

...un día nos tapará el agua y no será la del diluvio universal!

leí que Cobos-el traidor-tiene un 54% de imagen positiva
pregunto:
¿qué ve la sociedad en esta persona??,
no sé Mona,
no sé,
mi poca capacidad de raciocinar está colmada.

Deseo tengas un hermoso día!

Adal

Ester Lina dijo...

Hola Vierde... es cierto!!! hay7 montones de mentirosos... éstos son los que salen más frecuentemente por TV, porque tienen una exposición mediática que sería deseable que funcionara para otras causas, por ejemplo, solidaridad.
Un abrazote. Gracias por opinar.

Alfredo Castaño dijo...

Muy buena recopilaciòn de mentirosos. La realidad denunciada en su momento por Carrio contra dualdhe, hoy , a la luz de sus actos en la justicia, la convierte en encubridora de lo que denuncio. Es decir, segun sus denuncias uriginales, pasaria a ser encubridora del mayor flagelo que tiene nuestra sociedad, l narcotrafico, es decir entonces que es responsable de la inseguridad que los adictos al consumo de sustancia generan, porque politicamente se sostiene la estructura mafiosa. Lo de Macri es mas de lo mismo, es una familia mafiosa que aspiraba a gobernar la republica y hoy ya sabe que nunca mas podrà volver ni a gobernar a boca juniors.
Todo esto es para Susana, tinelli, la legrand y en trucho de ari palluch que lo miran por tv y se callan la boca.Un saludo
Alfredo

Ester Lina dijo...

Es cierto Mimita. Hacen mal al País, pero es probable que tengamos que aprender de tanta mentira. Tenemos que darnos cuenta que carecen de las argumentaciones para sostener esas falsedades. Y si bien cuentan con la complicidad de los medios, como si fueran socios en sus intereses económicos (no serán?)no logran credibilidad. He visto que hay muchos que al menos cuestionan los mensajes interesados de los mentirosos.
Un abrazo.
Gracias por tus opiniones!!!

Ester Lina dijo...

Hola Adal!!! No les creas: eso del 54%de imagen positiva de Cobos tampoco es cierto. ¿Con qué fortalezas puede ese tipo postularse para presidente? Lo inflaron los medios, y no bien pierda las elecciones, lo van a bajar... y ya nadie se va a acordar de este Cleto...
Te mando un abrazote!!! Y siiiii... pasaré un hermosísimo fin de semana porque tendré visita de mi hija y mi yerno!!! Gracias.

Ester Lina dijo...

Pienso como vos, Alfredo. La gorda le endilga al Gobierno, sin darse cuenta que ella ES gobierno, ya que era senadora, o sea, parte del Poder Legislativo.A veces me extraña que le tengan tantas contemplaciones, y no le metan un juicio detrás del otro!!! Ya vimos que la dagor arruga...
Y los otros dós ya vienen mostrando la hilacha hace rato!!!
Un abrazo!!!
Gracias por opinar!

notifuego dijo...

Lo grave no son los mentirosos,carrió,cobos,Macri,etc,etc,..lo lo grave es que haya millones que abracen esas mentiras..
Saludos

Fernando Rocchia dijo...

SIEMPRE INTERESANTES TUS PUBLICACIONES.
SALUDOS

Cambio y Futuro dijo...

Agrego a lo que dicen los compañeros: estamos llenos de mntirosos, hipócritas y traidores también. Y de personajes que no tienen la mínima estatura moral para hablar como las autodenominadas "divas" Mirtha, que se saca los anillos para saludar a la gente en Mar del Plata, y Susana, que no se imagina la 5ta.Avenida cortada, pero yo si la imagino a ella presa en EEUU por haber comprado un auto con licencia para discapacitados y encima haberlo escondido...Pasen por Cambio y Futuro en el aire que hay una información posta sobre Papel Prensa.

PC dijo...

De esta manada de mentirosos ya no se sabe que esperar.
Carrio y Cobos son la punta de una lanza terriblemente dirijida a destruir los logros de los ultimos años.

Ayer me indigne al escuchar a Castells pidiendo ¿elecciones precidenciables anticipadas? amigo de Tinelli seguro debe ser

El Angel de cari dijo...

Muy interesante lo que escribes.
Pasaremos a leerte .
Saludos

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Que quilómbo nuestra política! Una señora a la que le gusta hablar sin argumentos de todo el mundo.
A Macri mejor lo salteo porque quiero conservar la coordialidad.
Y un hombre enaltecido, cual si fuese un super héroe, por aquellos que tratan de borocotos a los legisladores opositores que le votan una ley a favor al gobierno cuando su único "mérito" fue fallar al gobierno al que aún compone en un momento de gran tensión, y ni hablar del resto de las idas y vueltas...

Reinaldo Larroudé dijo...

Si Discepolín escribio Cambalache en el siglo pasado, fue un adelantado a este tiempo.

¡Un visionario el hombre!

Luis Quijote dijo...

Hace un tiempo, lo acusaban a Borocotó de cambiar de opinión, y hasta inventaron una palabreja que no voy a repetir.

Ni los medios ni sus colegas difundieron que él expresó que nunca se había ocupado de política, y que lo habían convencido unos conocidos de derecha.

Cuando vió los tejemanejes y chanchullos habituales en su bloque, giró el timón hacia donde el panorama era un poco más claro.

La Carrió se llenó la boca haciendo declaraciones sobre el manejo de la droga por parte de Duhalde, pero ahora da marcha atrás y dice que no lo dijo.

Según dicen, el "paco" destruye las neuronas...

¿Que le está pasando a "Lilita"?

¿Algún tipo de abstinencia?

Ester Lina dijo...

Es cierto Notifuego: lo peor es esta genrte que les cree a los mentirosos. Es evidente que no cuestionan los mensajes de la TV.

Gracias Fernando. Te agradezco tus comentarios elogiosos.

Hola Cambio y futuro: a mí también me colmaron las divas Mirtha y Susana... y el divo Tinelli. No creo que sean críticas constructivas como dice Scioli. Son unas H de P.

Gracias por pasar PC. Si, debí ibncluir a Castell... otro mentiroso y oportunista.

Gracias, Ana por tus deseos!!! Felicidades para vos.

Gracias Cari y Yoli por pasar, y me alegro que les guste el blog.


Leonardo: se califican entre ellos, y se pretenden engrandecer por cosas sin sentido, y sin valor político. Y con la misma fuerza descalifican al Gobierno. Pero lo peor es que están atentando contra él.
Gracias por pasar, siempre.

Reinaldo: "la vida fue y será una porque ría, ya lo sé..." ¿ése es Cambalache? Medio pesimista ¿no? Gracias por pasar y por comentar!!!

Hola Luis: hiciste que me diera cuenta: es el paco!!! De ahí proviene tanta incoherencia... Gracias por pasar.

Saludos a todos!!!

El Conde de Dinamarca dijo...

No son mentirosos. Solamente son capaces de decir cualquier cosa con tal de quedar con los multimedios de su lado, derribando así a este gobierno montonero que tenemos. Qué país caramba!!!

Son unos hijos de puta. Tienen una libertad tan grande en los medios para decir cualquier barrabasada, total a los dos meses no importa que se contradiga: los medios ya habrán enterrado cualquier sospecha para ese momento.

Enrique Pazo dijo...

Años ha, (cuando yo era chico) no existía lainterné y no quedaban grabados los dichos, comportamientos y/o actitudes de cada uno, salvo en el ámbito personal y la propia memoria.

Hoy, merced a la RED (mientras nos lo permitan), estos "personajillos" tiene el seguimiento de su proceder en muchos blogs y su compilación en Prontuarios X.

Insisto y aclaro: Cuando los que manejan el poder real,y nos dejan expresar para, hacer SUS estadísticas se enteren que nos contactamos...
¿Nos lo dejarán seguir haciendo o nos dirán que "debido al exceso de demanda" (o alguna otra falacia) nos cerraran los blogs?

¿Qué nunca ocurrirá?

¡¡Ojalá!!

maxi barria dijo...

hola como estas, paso a dejar mis saludos muy bueno tu blog, pasa por el mio jeje
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
maxi barria


noeslasolucion@hotmail.com

:Josefina: dijo...

mona, me hiciste acordar a la carta q envio nuestra amiga lilita a las embajadas extranjeras, te paso el link!
http://lucascarrasco.blogspot.com/2009/11/carta-textual-de-carrio-las-embajadas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RepublicaUnidaDeLaSoja+(Republica+Unida+de+la+Soja

saludos! me encanta el blog!

Javier Trettel dijo...

Lilita: le faltan 2 patitos en la hilera.
Macri: que lindo cuñado te tocó, cuanto lo estoy disfrutando!
Coboc: asco, mucho asco!

Mona: vos tenes el alma limpia, no hables mucho de estos nefastos personajes. Instruinos con un lindo tema, como siempre hacés.
Saludos!

Y? dijo...

morales quiere rajar a Colombi, la UCR esta floja de lealtades, ya Cleto se fue pero esta de vuelta. son unos impresentables!

Rowen dijo...

Hola MONA
Pasaba a saludarte, te dejo un beso grande.
No puedo dejarte comentarios, mis temas son otros. Disculpame.
Te llevo em mi corazón porque fuiste mi primera seguidora.
Te dediqué un post.
Buen finde!!!
Gracias.

Agustín Molina dijo...

Mona: coincido con vos, y con el resto de los comentaristas, respecto de Cobos, Macri y Carrió.
Son impresentables, por distintas razones, los tres.
Cobos es la nada misma; Macri es vago y burro; y Carrió, parece que Aníbal tiene razón, nomás.
Pero no sería bueno, para un buen análisis, digo, hablar de la mentira que sostuvo Aníbal Fernández, respecto de Antonini Wilson? No era que no había estado en casa de gobierno? Las imágenes indubitables, las aportó canal 7.
Sólo seremos una Nación, cuando dejemos de hacer análisis sesgados, y podamos ver toda la realidad.

Luis Quijote dijo...

桂綸鎂Diana

Desconozco lo que hará la autora del blog, porque es SU blog y tiene todo el derecho de manejarse como quiera.
Tu mensaje contiene un TROYANO que eliminé de mi máquina, y dejo avisado por si alguien quiere comunicarse contigo, que SOS UNA MIERDA de 1ªCALIDAD
¡Eso no se hace!

En mi caso tengo (o colaboro) en 47 blogs que podés encontrar, y por eso no aparezco como Anónimo.
Si querés un enfrentamiento... ¡Veamos quien sabe más de hackear una computadora!
Mi apodo (puesto por los conocidos) es por enfrentarme a quienes joden a la humanidad y suelen robar los caramelos a los chicos.

Me agrada enfrentar a tremendos "HIJUNAGRANPUTA" como vos (Diana, diano, o sorete de cuarta, como te llames) y que no cagues a gente inocente.
¿Tenés conciencia de lo que estás haciendo?
En una pendejada de turro malnacido?
¿Podés dormir en paz?
Podría escribir más (porque me hiciste calentar en serio), pero quiero que te comuniques conmigo y (si las distancias no son imposibles), te invito a tomar café (y pago la cuenta) para tener un mundo mejor.
En mis blogs,suelo poner:
Pueden poner citas bíblicas, spam, publicidad no relacionada con el tema o citar páginas que nada tengan que ver con el artículo, como en el caso anterior.
Es un placer borrarlas
.


=============
PD: Mona: Este comentario tiene palabrotas que no usás ni corresponden; por lo tanto podés borrarlo sin enojo de mi parte.

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!