El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Viva el cáncer!!!

Noooo...

No se lo dicen a Eva...

Se lo dicen a SU adversario político, por puro ODIO nomás...


Ejemplos de expresiones de ciudadanos obtenidos de un diario MUY importante:

Sera verdad lo del cáncer? Estos k tienen una calidad para mentir increíble, ahora que se le viene la época fea con la economía ya esta en víctima otra vez. Mujer, viuda, peleada con Moyano y ahora con cáncer!!!!! Miren si por esas cosas se nos va y queda Boudou!!!! Vuelve la UCD!!!!!

Los que hicieron el velatorio de Néstor están practicando para el de Cristina. Mismos actores y mismos guionistas.

El cáncer es golpista.

Que embole,,, justo en período de vacaciones se le ocurre!
Hasta para morirse se desubica!

Señora, con todo respeto, ya que está, porque no le pide que le hagan una estiradita en el cuello. Ya que estamos, un poquito las arrugas de la cara. Y si no es mucho pedir una lipo, teniendo en cuenta que no le vendría nada mal una ...... No importa. Quédese así, total por lo que va a durar !!!

Tendrían que operarla médicos recibidos en la universidad de las Madres de Plaza de Mayo, asi le hacen operación y autopsia, por el mismo precio...!

Tiemblen los pobres si a Ella le pasa algo, porque el que se queda es Alsogaray y de vice la llamarán a Julia seguro....jijijijijijijijijijijijijiji Aguante la UCD!!!

Que paradójico es todo. Él se descompuso en su ambición, volvió y se fue definitivamente.....que le sucederá a Ella ? Ella se va y queda en reemplazo............... Alsogaray.....................jijijijijijijijijijijijiji

Los médicos de la Presidenta han señalado que las probabilidades de una recuperación completa de la mandataria después de la intervención quirúrgica, son del 90% a 95%, es decir, las mismas probabilidades que tiene la Argentina de quedar en "bancarrota" antes de concluir su segundo mandato. Buena analogía!!!

No quiero creer que postergo su descanso por los lios en Santa Cruz, ehhhhhhhhhhhhh Tendrá miedito el carcinoma?????????? Curioso tambien lo de Heyn y a la semana siguiente se anuncio la compra de los 2 pisitos en Pto Madero, que raro, no?????

¿ preparando la huída ?

obvio dar lastima le conviene de medio a medio la gilada siempre se asusta fácil........Van a ver que bien le borran la marca de la operación y todo lo que sobra de paso.......

Parece que arrugó la presidenta coraje hahahahaha

Cuantas cosas raras que suceden por estos pagos. Ahora que la presi 'desaparece' por algún tiempo, los Alzogaray están chochos, porque finalmente uno de sus mejores discípulos llega a la casa rosa. Fuerza Vudú. ... ... ... ... ... ... Mientras tanto, los funcionarios designados en Paraguay, Brasil y Chile, retornan al país tan rápidamente como pueden, con la acertada excusa de pasar las fiestas en familia. Lejos de tanto augurios preanunciados por los discípulos de López Rega, en cuanto a tanta in-dolencia de cuello. [PERDIDOS EN LA TRIBU de los argenkks].

Un anticipo de lo que puede ir sucediendo en todo el pais, por eso la reina se esta tomando el buque, podrá culpar a bobolu, y salir limpia del descalabro que se avecina.... la Rata Mayor se encuentra en estos momentos escapando por Tirante !!!

Seguro se va operar en un hospital del Opus Dei porque le tiene miedo a Dios, y quiere estar lo mas cerca posible. Todos estos zurdos son iguales, como Sartre pidiendo la extrema unción.

PARECÍA QUE HABÍA UN COMPLOT IMPERIALISTA PARA ENVENENAR LIDERES TALENTOSOS: DILMA, LULA, LUGO, EVO (SIN DUDA UN TIPO TALENTOSO!!) CHAVEZ (NINGÚN MEDIOCRE AUNQUE NO TE GUSTE).... TODOS CON CÁNCER.......... PERO CRISTINA AHORA TAMBIÉN.... NO HAY NINGÚN COMPLOT......

Lo que esta pasando en Santa Cruz es el espejo de lo que se nos viene, ajuste y mas ajuste para los que trabajamos, pero claro, la reina no va, espera un poquito porque el qui-lom-bo no es bromita.

Que bueno seria que la noticia de cristina fuera cierta.

Mienten hasta con la enfermedad. Debemos estar preparados, porque a la economía, al igual que a las armas, las carga el diablo y las descarga esta clase de gente.

"YA LLORÉ BASTANTE POR ÉL..... QUE NO MURIÓ, ESTÁ GOZANDO DE LA GUITA EN UNA ISLA.. AHORA LLORARÉ POR UNA SUPUESTA ENFERMEDAD MÍA; LUEGO ME HAGO LA CASI MUERTA, LE PASO AL FARDO A BOUDÚ Y HAGO MI VIDA..... DISEÑARÉ CARTERAS......... JEJEJEJEJ...." GRANDE KRIS

Hay que ser pavo o fanático pago, para creer que ésta tiene algo.

Es algo muy común, y nada grave. No hay que hacer tanta alharaca. A ella le vino bien para seguir con su teatro.


Hoy, martes 11 de enero, agrego este twit que me dejó perpleja:
Esperemos que la enfermedad de Cristina no haya sido una maniobra para alivianar los conflictos que se venían dando con la CGT.


Y lo narra Galeano:

Fuente: Eduardo Galeano, Memoria del Fuego, Tomo III, México, Siglo XXI, 1990.

"¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafía hablando y los ofendía viviendo. Nacida para sirvienta, o a lo sumo para actriz de melodramas baratos. Evita se había salido de su lugar. La querían, la quieren los malqueridos; por su boca ellos decían y maldecían. Además Evita era el hada rubia que abrazaba al leproso y al haraposo y daba paz al desesperado, el incesante manantial que prodigaba empleos y colchones, zapatos y máquinas de coser, dentaduras postizas, ajuares de novia. Los míseros recibían estas caridades desde al lado, no desde arriba, aunque Evita luciera joyas despampanantes y en pleno verano ostentara abrigos de visón. No es que le perdonaran el lujo: se lo celebraban. No se sentía el pueblo humillado sino vengado por sus atavíos de reina. Ante el cuerpo de Evita, rodeado de claveles blancos desfila el pueblo llorando. Día tras día, noche tras noche, la hilera de antorchas: una caravana de dos semanas de largo. Suspiran aliviados los usureros, los mercaderes, los señores de la tierra. Muerta Evita, el presidente Perón es un cuchillo sin filo."

19 comentarios:

Moscón dijo...

Una hermosa cursiadera perpetrada seguramente por algún chichipío que duerme con aire acondicionado y nunca sintió el dolor del hambre.No hablo de desnutrición,hablo del dolor de hambre,de la pulsión que te hace comer corteza de árbol para mitigar el dolor.No saben.Y se creen geniales porque opinan desde la comodidad de un teclado por el cual el único esfuerzo que hicieron fue un plagio a la obsecuncia.

Anónimo dijo...

Cuando evita murió la oligarquía gritó: Viva el Cáncer! ¿Vieron que ahora que la víctima es Magnetto ...nada?
Nadie, ni siquiera los familiares de Evita, ni los descendientes de los que lloraron su muerte, al saber que Magneto tiene cáncer, hicieron mención al tema.
Saludos
Carlos A.

H.M. dijo...

Neshesitaba vacaciones la shegua...

No creo que ahora escriban, los muros están ardiendo

Cacho dijo...

ME CUESTA CREER ESTE ESCRITO, IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!.- SOLO UN DESCALABRADO MENTAL, PODRÍA IMAGINAR TAL REDACCIÓN, PERO NI ESO CREO YO.-
SERÍA INTERESANTE CONOCER EL MEDIO Y EL AUTOR, NO??

roberto dijo...

Voy a vomitar y vuelvo, no puede haber tanto argentino hijo de mala madre.

Anónimo dijo...

Los que viven con tanto odio son las primeras victimas de lo que desean a los demás. Así que los descendientes de los que escribieron en el 52 "Viva el cancer" que hoy destilan el mismo veneno que sus antepasados, preparense, que tarde o temprano lo van a compartir.
FUERZA CRISTINA!!!!
Feliz Año!!!

Ester Lina dijo...

Ningún freno inhibitorio, Moscón. Por eso son la cursiadera que decís vos...
Saludos! Y gracias por pasar! Felicidades, para vos y los que vos amás!

Ester Lina dijo...

Carlos A., me recordaste lo que dijo Jauretche: "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza."
Te saludo. Felicidades!

Ester Lina dijo...

Hilda, gracias por pasar siempre... me hacés reir. Te deseo que puedas dar cumplimiento a todos tus sueños!!! Abrazote

Ester Lina dijo...

Creelo, Cacho, porque es cierto. Lo copié de un diario, pero no quiero decir cuál es... porque no me ofende tanto la ideología de dicho diario, sino el pensamiento de ODIO que dejan escrito algunos lectores!
Te mando un abrazo. Y Felicidades!

Ester Lina dijo...

Sí, Roberto! Esos argentinos han sacado de adentro de ellos, lo peor que tienen. No me cabe que proyecten ese deseo y encima, que lo escriban. Me da vergüenza por ellos... y hasta un poco de piedad! (bah! HOY piedad... porque ayer me revolvía de la bronca...) jajaja
Te mando un gran abrazo, y deseos de felicidad para vos y los tuyos!

Ester Lina dijo...

Hola Anónimos:
me identifico con vos en ese clamor de FUERZA CRISTINA!!! Y digamos como la canción de Serrat: "Hágame caso y tome ya
lecciones de urbanidad". Pertenece a la canción Lecciones de urbanidad, que tendríamos que recomendarles a varios, y que dice así:

Cultive buenas maneras
para sus malos ejemplos
si no quiere que sus pares
le señalen con el dedo.

Cubra sus bajos instintos
con una piel de cordero.
El hábito no hace al monje,
pero da el pego.

Muéstrese en público cordial,
atento, considerado,
cortés, cumplido, educado,
solícito y servicial.

Y cuando la cague, haga el favor
de engalanar la boñiga.
Que, admirado, el mundo diga:
"¡Que lindo caga el señor!"

Hágame caso y tome ya
lecciones de urbanidad.

Daniel dijo...

Esta gente está cargada de odio.
Eso es lo que nos diferencia de ellos. Ninguno de los nuestros escribiría semejantes barbaridades de los adversarios. Y eso dice mucho.
Muchas veces explico que apoyar este rumbo, este proyecto, es viajar en un colectivo con la mejor gente.
Tenemos jodidos entre los nuestros, que duda cabe. Pero no veo malintencionados. Gente envenenada con semejante resentimiento.

Que tengas un muy Feliz Año, amiga. Te mando un abrazo a la distancia.

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html

guillermo dijo...

No me sorprenden estos comentarios, tampoco desconozco los medios de donde provienen. Conozco perfectamente a la calaña que los origina. Antes pensaba que el autor de la frase "Viva el Cancer", debía ser un idiota aislado, luego advertí que son unos cuantos, en oportunidad de la virulencia con la que se atacó de la resolución 125, (todos somos el campo decían, alguno de ellos lo mas cercano al campo que estuvieron fue en una plaza), después con lo de Néstor. Por eso no imaginemos que cambian, van a seguir siendo igual en 50 años y si no van a estar sus descendientes para mantener en alto la bandera de la estupidez. Cada vez que veo que sangran por la herida, sonrío de satisfacción, algo bueno está pasando... Un abrazo a todos, feliz año nuevo.

Facundo Matos dijo...

Necesitaban más pruebas? Bueno, vean, ni la oligarquía, ni los medios hegemónicos ni ahora el cáncer nos venceran! El pueblo está y va a estar siempre con Cristina, como lo estuvo con Evita...

Los invito a leer mi nota sobre la terrible noticia en mi blog, www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

H.M. dijo...

Hoy me llegó este enlace y lo estoy compartiendo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ys-dfM_qpno


El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cancer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quimicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 dias y que le puede causar cancer.

fuente: usuario youtube /esculapiovida
109 Me gusta, 12 No me gusta

Luis Quijote dijo...

Textos y VIDEOS finales (?) en: Kirchner; Cristina Fernández de <=Clic

mónica dijo...

te dejé en facebook uno más para la "colección" (son para un museo de terror!!) escrito por el infaltable Fernando Iglesias, dilecto discípulo carrioísta, por sus venas no corre sangre sino veneno.