El tiempo K impuso miradas, discurso, iniciativa y opciones sobre los modos de CONSTRUIRNOS

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" . Bertolt Brecht. (1898)

lunes, 10 de agosto de 2009

Manifiesto colectivo




El gran pasquin argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías. El jueves fueron censurados los compañeros del blog "que te pasa clarín?"; hace unos meses censuraron al blog mundo perverso, en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera...

NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN.

Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura.

Publicá este post en tu blog durante todo el Lunes 10 de Agosto, si compartís el rechazo a la Censura de Clarín.

Esta idea surgió del consenso de un grupo importante de blogs.

5 comentarios:

Casta Diva dijo...

Estoy escribiendo esto en todos los blogs:

Podríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.

Paladino dijo...

La nueva plaga de la argentina va a ser la "monopolio mielitis", y los bloggers somos la vacuna.

Pase por mi blog que subi algunas cosas para adornar la sidebar en contra de clarin.

Marcelo Fassanelli dijo...

todo mi apoyo querida Mona
saludos

pinguino1971 dijo...

Cuidado GARCIA FERRE!! Hay un LOBO SUELTO disfrazado de CORDERO!! Ingresa a nuestra publicación y enterate..

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/08/cuidado-garcia-ferre-un-lobo-suelto.html

Anónimo dijo...

Llegué tarde, como siempre. Que patético. Igual, estamos a full, defendiendo al gobierno popular, ese héroe capaz de sobreponerse a todos los obstáculos y a sus propias debilidades. Un abrazo, Mona.